Selección exclusiva de las mejores carnes del mundo
En Casa Ramos seleccionamos cuidadosamente las mejores carnes premium del mundo. Desde el exquisito Buey Pastuenco del Valle del Esla hasta el exclusivo Wagyu Japonés, cada pieza es cocinada a la perfección en nuestra brasa de encina, respetando la tradición y realzando los sabores únicos de cada corte.
Las mejores razas y procedencias
Cocción tradicional que realza el sabor
Preparación profesional de cada pieza
Conoce los diferentes cortes que ofrecemos y sus características únicas
Pieza porcionada del lomo alto con hueso, tapa y falda. Su peso puede ir desde los 500 grs. en vaca hasta los dos kilogramos que puede pesar un chuletón de buey gallego.
Pieza porcionada y deshuesada del lomo. Su nombre viene del francés "entre costilla" y se refiere al corte que se genera entre las dos costillas de la res. En la actualidad está generalizado el nombre a todos los cortes sin hueso del lomo.
El solomillo es una pieza de carne procedente de la parte lumbar, alejado entre las costillas inferiores y la columna vertebral. Es el corte de toda la res que tiene mejor textura.
Pieza del lomo bajo con solomillo. Su nombre procede de la forma de "T" que forma el hueso al hacer el corte transversal al lomo. Un auténtico dos en uno donde se pueden degustar dos texturas y dos sabores distintos en el mismo plato.
Corte del lomo alto sin hueso, tapa y falda. Puede presentarse con costilla y se denominaría Cowboy Steak.
Corte especial de lomo bajo, perfecto para compartir.
Cada carne premium en Casa Ramos es tratada con el máximo respeto y cuidado. Nuestros maestros parrilleros, con décadas de experiencia, conocen el punto exacto de cocción para cada tipo de carne, respetando sus características únicas y realzando sus sabores naturales.
Utilizamos exclusivamente carbón de encina que aporta un sabor ahumado único y una cocción perfecta.
Cada corte tiene su tiempo ideal de cocción, respetamos los tiempos para lograr la textura perfecta.
Nuestro equipo cuenta con décadas de experiencia en el arte de la parrilla tradicional.
Reserva tu mesa y disfruta de las mejores carnes del mundo